PREGUNTAS FRECUENTES

Home » PREGUNTAS FRECUENTES

La compra mínima mayorista es de $100.000 en un surtido de mercadería de al menos 20 artículos para negocio y en cantidades como para revender.

Debido a múltiples causas puede ocurrir que haya artículos faltantes en su pedido, si esto ocurre, recibirá un mail indicándole cuales son los artículos faltantes y posibles opciones para su reemplazo. Puede elegir los artículos sugeridos o bien, si no tiene artículos sugeridos, puede realizar un nuevo pedido con los reemplazos, este último pedido lo prepararemos con prioridad y lo agregaremos al pedido original, también puede optar por no realizar reemplazos y cerrar su pedido.

Si deposita un importe superior al requerido, generaremos una nota de crédito por el saldo.

http://www.muradjuguetes.com.ar/politicas-de-devolucion.php

Los envíos en Rosario son sin cargo para compras superiores a $20.000.

Los envíos fuera de Rosario son por cuenta del cliente. Nosotros llevamos su pedido al transporte de su preferencia.

Recuerde que para poder ver los precios primero debe registrarse en la página web y una vez que reciba el mail de confirmación de su registro debe iniciar sesión con su mail y contraseña

  Si, es para todo el país

 


     http://www.muradjuguetes.com.ar/como-comprar.php

 

     Tiene la opción "¿olvidó su contraseña?"  En la ventana de inicio de sesión.

 

Puede modificar sus datos iniciando sesión con su cuenta, seleccionando en el menú que se despliega al clickear en su nombre en el margen superior derecho, “editar mis datos”. Allí podrá modificar sus datos de cuenta y facturación.

      http://www.muradjuguetes.com.ar/como-comprar.php

 

Los medios de pago son en efectivo al momento de retirar la mercadería o bien mediante depósito o transferencia bancaria.

Las entregas son siempre por la tarde, entre las 15hs y las 19hs.

Si la dirección de entrega es diferente a la de facturación por favor aclárelo en los comentarios de su pedido

Seleccionando en el menú que se despliega al seleccionar su nombre en el margen superior derecho “mis pedidos” puede ver el estado de su pedido, así como el detalle del mismo.

Si, quedará cargado en su cuenta pero recuerde que los stocks se modifican día a día.

Puede ver las promociones y ofertas vigentes en la página de inicio seleccionando “ofertas”.

Si

Si, debe enviarnos un mail o WhatApp notificando dicha anulación.

Si, debe aclararlo en los comentarios de su pedido.

 

Menu
Juguetería
Librería
Lib. Artistica
Regalería